Introducción

Este sitio Web está desarrollado para los estudiantes de la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellín, en el mismo, estarán los temas, textos, recomendaciones, entre otros, para que los alumnos de dichas materias obtengan información de manera fácil y oportuna.

Experiencia

Mi nombre es Hernán Posada soy Publicista, Comunicador Social, Fotógrafo Profesional, con especialización en Docencia Investigativa Universitaria y estudiante de Maestría en Comunicación, además, diplomados en Iluminación Fotográfica, Fotografía de Moda, Reportería Gráfica, Fotografía Social, Maquillaje de Alimentos, Fotografía Publicitaria, Fotografía de Producto, Fotografía de Alimentos, Fotografía Médica y After Effects. Poseo expericencia en el ámbito publicitario y la reportería gráfica con el Periódico de Oriente, periódico Compromiso de la Alcaldía de Medellín, revista Alcampo, revista La Posada de la ONG Prodepaz, Unicef - Colombia, Lluvia de Ideas Comunicaciones, Fotomontaje y Enfoque, Imagen con Sentido - Fotografía, docencia universitaria, entre otros.

Actualmente docente en la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellín de las materias Fotografía, Fotografía Básica, Fotografía Publicitaria, Iluminación, Ciberlenguajes y Comunicación Publicitaria y Mercadeo, y soy el Coordinador del Semillero de Fotografía (grupo de interés) abierto a todos los estudiantes de cualquier facultad y empleados esta universidad.

Sitio de búsqueda

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons J McSporran  Todos los derechos reservados. Medellín - Colombia